Nuestro pastor:

El pastor Javier Guevara es el eje principal de la conducción espiritual de nuestra feligresía y lideriza además de nuestra Iglesia del Este en el sector de El Marqués, dos congregaciones más del Distrito del Este.
Estas son las Iglesias de Monte Cristo y Marqués Norte, todas pertenecientes a la Asociación Venezolana Centro Oriental, de la Unión Venezolana Oriental.

Nacido en la ciudad de Puerto Cabello un 9 de junio , Egresado del Seminario Teológico Adventista de Venezuela como licenciado en Teología el 26 de junio del año 2005 y ordenado como pastor el 23 de septiembre de 2015. Sus años en el ministerio pastoral y su experiencia le ha permitido cubrir una variedad de funciones en la proclamación del evangelio.

Ha ejercido su ministerio como pastor de las iglesias de los Distritos de Calabozo, Valles del Tuy, Petare, Cúpira y Caucagua. Además sirvió como capellán en el Colegio Adventista "Oropeza Castillo" de Guarenas.

La familia pastoral está formada por Glendy Chirinos, con quien contrajo matrimonio, el día 12 de julio del 2008, tienen dos hijos, Fabian de 5 años (04 de julio de 2012) y Keren Hadasa de 1 año (16 de febrero de 2016).

Su espíritu siempre dispuesto y su personalidad sincera, le distinguen como cristiano y le resaltan como hijo de Dios que conduce a otros hacia la patria celestial, a la vez que le ha granjeado el aprecio de quienes le rodean en el servicio.

Rogamos al Señor le continúe dirigiendo en su labor pastoral y le siga otorgando bendiciones que redunden en numerosos frutos para el avance de la obra evangelística en esta tierra y la gloria de Dios.

Nuestros Ancianos
  • Samuel Lárez - Primer Anciano